Qué Significa La Palabra Google? ¡conoce La Historia Y Curiosidades Del Más Grande Buscador Del Mundo!

Google hace parte de la rutina de la gran mayoría ¿O acaso no eres de los que acude a este salvador cuando te surge alguna duda? La palabra Google es parte de nuestro vocabulario diario, pero ¿sabes qué significa Google? ¡Descubre esta, otras curiosidades y algunos datos importantes sobre el motor de búsqueda más popular del occidente en este artículo! Google, el buscador más popular del mundo (excluyendo a China y a Rusia) hace parte de la vida diaria de miles de usuarios. Está tan arraigado en nuestras rutinas que parece que contásemos con él desde toda la vida (y bueno, en realidad para quien tiene menos de 20 años es así).Sin embargo, hay muchas cosas de las cuales estoy segura de que no te has enterado sobre este buscador.

Qué Significa Google?

Google tiene origen en la palabra googol, o en español gúgol. Que es el número 10 elevado a la centésima potencia, es decir. 10 elevado a 100. O en un lenguaje más coloquial el número. 1 seguido de 100 ceros. A pesar de ser un número finito, es un número realmente inmenso. Para numeros de españa tener una idea, es un número tan grande que es mayor al número. De átomos que existe en el universo, este número. Es 10 elevado a 78.El término googol o gúgol existe desde 1938, cuando. El matemático edward kasner le pidió a su sobrino de 9 años que creara. Un nombre para un número inmensamente grande. Fue así como el nombre escogido para denominar este buscador. De una grandísima cantidad de informaciones. Fue google. Y esto no es todo.

Cómo Todo Empezó?

numeros de españa

Todo empezó cuando Larry Page y Sergey Brin, los fundadores de Google, se conocieron en 1995 en la Universidad de Standford, donde estudiaban ciencias de la computación. Trabajaban juntos en proyecto creando un algoritmo para la búsqueda de datos. Fue ese el puntapié inicial para lo que conocemos hoy como Google.En el año 1996 empezaron a trabajar en un CG Leads buscador escrito en Java y Python, al que le llamaron BackRub. Al año siguiente, en 1997 este buscador se convierte en Google, utilizando el dominio. Diferente a lo que conocemos hoy, Google recibió su primera inversión en 1998, momento en el cual empezó su trayectoria de éxito.

Leave a comment

Your email address will not be published.