Linkedin Ads: Una Guía Básica

Anunciar en LinkedIn significa conectarse a una gran red de profesionales dinámicos e influyentes. Veamos un paso a paso para crear y configurar anuncios en LinkedIn.Este artículo es un capítulo del ebook sobre Marketing en LinkedIn que podrás descargar a continuación:ebook-cta-marketing-en-linkedin1º paso: crea una nueva campaña en linkedInPara comenzar una nueva campaña, haz clic aquí. Al acceder a la plataforma de anuncios, haz clic en “Crear un anuncio”. En esa etapa, podrás elegir el nombre de tu campaña, recordando que con el título logras garantizar una mayor facilidad de visualización e identificación. Además, LinkedIn también te ofrece la funcionalidad de crear enlaces con otras campañas publicitarias.

2º Paso: Elige El Idioma

Selecciona el idioma que deseas. Recuerda que LinkedIn no utiliza herramientas de traducción simultánea, pero te ofrece una buena variedad de idiomas para que elijas y segmentes tu público objetivo.3º paso: selecciona el medio. Ten en cuenta que para elegir el medio de comunicación, número de ecuador puedes seleccionar tanto el modo video – que debe tener 30 segundos o menos para garantizar que no se convertirá en un medio exhaustivo o que cause desistencia antes de pasar la información completa – o puedes seleccionar el anuncio en texto. Elegir el medio depende únicamente de tu planificación.

4º Paso: Escribe Tu Anuncio

número de ecuador

Listo, llegamos a la parte más placentera: hora de crear la imagen. El texto o ideas que deseas transmitir a tu público. Ten siempre en mente quién quieres alcanzar con tus medios. De comunicación, con quién deseas entrar en contacto o quién quieres. Que haga clic en tu anuncio.Podrás enviar un enlace para que. Incluso quien todavía no tiene una cuenta en linkedin, pueda acceder. A tu anuncio, o incluir un enlace para dirigir directamente a la página de CG Leads ofertas en. Tu sitio, y también divulgar la página de linkedin de tu negocio, blog. Áreas de presupuesto. Hay una gran variedad de opciones. Aprovéchalas y piensa cuál se adecua mejor a tu planificación.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *