Cómo Buscar Imágenes en Google? ¡aprende a Hacer Búsquedas Avanzadas!

Hacer una búsqueda de imágenes en Google es bastante sencillo. Sin embargo, encontrar algo específico muchas veces puede parecer una tarea que no acaba nunca. Esto no quiere decir que lo que buscas no está en internet, sino que no se está buscando correctamente. ¿Por qué? Porque todavía no conoces todos los recursos que este buscador tiene para ayudarte a encontrar la imagen ideal. ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? Si quieres buscar una imagen dentro de un sitio web específico también puedes hacerlo usando la búsqueda avanzada. Solo debes colocar la URL en el campo “sitio o dominio”. Si lo prefieres, puedes colocar sólo el dominio, como .org .gov, etc. para restringir tus resultados.

Cómo Funciona La Búsqueda Avanzada De Imágenes?

Para buscar directamente una imagen debemos ir al área de Google Imágenes. Si la imagen que queremos encontrar es algo muy concreto debemos hacer clic en “Preferencias” (botón que actualmente se encuentra en la parte inferior derecha) y después en “Búsqueda Avanzada”. Si lo lista de correos electronicos prefieres te dejo el enlace directo. En la búsqueda avanzada verás varios filtros que te ayudarán a encontrar la imagen concreta que buscas. Para eso, debes incluir la mayor cantidad de informaciones. Mientras más datos coloques sobre la imagen que quieres, mayor es la probabilidad de encontrarla.

Por Qué Es Importante El Alt Text en Las Imágenes?

lista de correos electronicos

El Alt Text en las imágenes es uno de los responsables de ayudar a los bots de Google y demás buscadores a identificar su contenido.Quienes están familiarizados con el Marketing de Contenidos conocen la importancia de las palabras claves para el SEO. Pues el SEO para imágenes también existe y uno de los aspectos más importantes es el Alt Text. El Alt Text o el texto alternativo es como la palabra clave de la imagen. Junto con un nombre de imagen CG Leads adecuado permitirán que Google identifique claramente su contenido ayudando no sólo en el posicionamiento de la imagen, sino también de todo el contenido.Recomendaciones para crear un buen Alt TextEl Alt Text será el responsable de transmitirle la información visual de la imagen a los motores de búsqueda.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *