Cómo Los Arquitectos Pueden Usar Instagram Para Hacer Crecer Sus Resultados Online?

Instagram para arquitectos: aprende cómo crear una página para promover tus trabajos y hacer tu empresa más visible en el mercado a través de la red social. Descubre cómo crear un perfil, un nombre, convertir tu perfil en empresarial, usar hashtags, filtros, tomar buenas fotos y muchos otros consejos. ¿Crees que Instagram es sólo para publicar tus fotos en fiestas y viajes?Sabemos que ya hace un tiempo que Instagram ha adoptado recursos dedicados a empresas que quieren aumentar sus negocios a través de la red social. En el área de la arquitectura y urbanismo, el escenario sólo crece en Brasil. Con más de 800 millones de usuarios activos y alto poder de engagement, cada vez más profesionales quieren saber cómo hacer Instagram para arquitectos con un perfil de empresa.

5 Consejos Para Tener Un Perfil De Instagram Para Arquitectos Perfecto

1. Crea tu personalidad en Instagram¡El Instagram de un arquitecto necesita tener el estilo del dueño!Este es el primer consejo para crear un perfil profesional.Recuerda que no se trata sólo de registrarte en la red social y empezar a publicar fotos, videos y textos.Es necesario seguir una estrategia de contenidos y obedecer un estándar de publicaciones, que tenga tu estilo numero telefonico de telefonos de mexico y exprese claramente tu identidad profesional.Trazar este camino pone al arquitecto en un lugar único en el estante de profesionales, donde nadie más se iguala: ¡sólo él es así!Eso es que lo diferencia de las demás personas.En la práctica, esta etapa pretende representar una identidad visual propia para el perfil del arquitecto en Instagram.

2. Utiliza Un Nombre Que Traduzca Tu Área De Actuación

numero telefonico de telefonos de mexico

Si aún no tienes un nombre consolidado y conocido en el área, capaz de comunicar rápidamente tu propósito solamente con tu firma, tal vez sea arriesgado usarlo. Apuesta en un título que esté de acuerdo con el estilo de la arquitectura que deseas vender en tus proyectos. CG Leads Algunos ejemplos: Urban Scape: proyectos urbanos; Architecture Hunter: reúne proyectos de arquitectura por todo el mundo;Galería de la Arquitectura: tiene proyectos de arquitectura hechos en Brasil.Un brainstorming con tu equipo, amigos o personas de confianza es un ejercicio de creatividad que puede ayudarte a lograr buenas ideas de nombres.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *