Conoce La Historia Del Blog De Rock Content!

Nuestro blog de Rock Content en Español está cumpliendo 4 años y parece que fue ayer cuando comenzamos a dar los primeros pasos, aunque desde entonces hayan pasado muchas cosas. Qué rápido pasa el tiempo, ¿cierto?Por supuesto, no existe una mejor forma de celebrar este aniversario que haciendo lo que mejor sabemos y nos apasiona: compartir información, aprendizajes e historias con la audiencia.¡Y es que nuestro público ha sido parte de esta historia de crecimiento! Así que nos encantaría que nos acompañaras a repasarla.

El Comienzo De Todo

Trasladémonos a 2015. Es un año muy recordado por los que hablamos. La “lengua de cervantes”: se disputó la 44ta copa américa de fútbol. La colombiana paulina vega ganó el miss universo y, también. Nació el blog de rock content en español (no podíamos dejar de mencionarlo). numero de mexico En ese entonces rock content era una pujante empresa brasileña. De marketing que, aunque no tenía un plan de internacionalización definido. Y estructurado, entendía la importancia de tener presencia. Entre la comunidad hispanohablante de internet. De hecho, durante el primer año todas las publicaciones fueron traducciones. De los artículos del blog en portugués de la compañía. El primer contenido traducido, que sirvió para oficializar el comienzo. Del proyecto, fue sobre inbound marketing, el cual luego fue actualizado con nueva información y formatos.

La Llegada De Valentina

numero de mexico

Si bien el primer año no fue tiempo perdido, realmente era imposible lograr el alcance esperado sin la producción de contenidos originales.Por esa razón, la llegada de Valentina Giraldo, en 2016, es un hecho que no puede pasar desapercibido en la historia del blog de Rock Content en español. CG Leads Nuestra actual Supervisora de Marketing Internacional, de nacionalidad colombiana, creció a la par del portal, pues en ese momento no era una experta en Marketing de Contenidos ni internacionalización.El motivo de su llegada fue la necesidad de que alguien que tuviese el español como lengua nativa produjese los contenidos, y no tenía asignadas las tareas de supervisión, planificación, análisis y edición de hoy.

Leave a comment

Your email address will not be published.