Contenidos Digitales: Qué Son Y Para Qué Sirven?

Si lo que buscas es mejorar tu estrategia de marketing online, convertir más leads y conseguir los objetivos del SEO, es hora de que aprendas todo lo referente a contenidos digitales. Al comparar la actualidad con 50 años atrás nos daremos cuenta que muchas, ¡no!, muchísimas cosas han cambiado con el paso de los años y una de esas es cómo usamos la mercadotecnia para conectarnos con nuestros consumidores.Sin duda, la transformación digital nos ha traído grandes avances tecnológicos que han logrado mejorar el rendimiento, minimizar tiempos, aumentar el alcance y garantizar mejores resultados de tareas y trabajos cotidianos.Por otro lado, también nos trajo una competencia mucho más feroz entre empresas

Qué Son Los Contenidos Digitales?

Básicamente es información digitalizada cuyo sistema de distribución es a través de Internet y su formato es muy amplio, ya que estos contenidos puede transmitirse mediante:imágenes;videos;audios;textos;aplicaciones;portales;softwares;videojuegos;blogs;redes sociales, entre otros. numeros de telefonos de mexico Es importante reafirmar que para que tu contenido digital tenga éxito debes analizar muy bien a tu buyer persona y lo que le interesa, para que así logres atraerlos y se conviertan en leads.Guión para crear Buyer Personas¡.

Qué Tipos De Contenidos Digitales Existen?

numeros de telefonos de mexico

1. Infografíasuna infografía es la combinación de textos e imágenes cuyo. Fin es comunicar información de forma didáctica, práctica. Que llame la atención de tus lectores y sea fácil de compartir. Además, debido a que es compartida 3 veces más en redes sociales que. Cualquier otro tipo CG Leads de contenido, es excelente para. La generación de leads, maximizar la autoridad de tu sitio web y fortalecer tu marca. Aunado a lo anterior, la infografía puede aumentar el tráfico de tu página online. En un 12% y, como factor destacado, las búsquedas en google por este tipo. De contenido digital han aumentado 25 veces en los últimos 5 años. 2. Newsletters la newsletter es una excelente oportunidad. De crear una relación de confianza con tus clientes.

Leave a comment

Your email address will not be published.