5 Preguntas Para Seleccionar La Estructura Adecuada Para Sus Sitios Web Internacionales

Esta pregunta puede parecer bastante básica y fundamental, pero desafortunadamente no hay una respuesta “correcta” clara. Si bien existen mejores prácticas generales, la verdad es que si se encuentra en una industria relativamente competitiva, la selección de la mejor estructura web internacional debe tener más en cuenta que lo que sugiere Google. La estructura que elija debe basarse en sus necesidades específicas, su estado y su competencia dentro de sus mercados objetivo. Es importante considerar todos estos factores porque puede terminar creando más desafíos en su proceso de SEO internacional o arriesgando por completo su éxito de SEO internacional si su selección no es la mejor.

1. Está Orientado Por País O Idioma?

Esta debería ser siempre la primera pregunta a responder en cualquier proceso de SEO internacional: ¿cómo se dirigirá (o cómo se dirige actualmente) a su audiencia internacional? ¿Por idioma? ¿Por país? Muchas empresas no lo tienen del todo claro, lo que puede generar problemas con la implementación del SEO internacional. Esta es la razón por la que los sitios web numero de corea terminan tratando de dirigirse a la audiencia francesa con un subdirectorio en un dominio de nivel superior de código de país (ccTLD) del Reino Unido o mostrando banderas en sus versiones web dirigidas por idioma (como si estuvieran orientados por país). .

2. Cuál Es Su Desempeño Ya en Los Mercados Relevantes?

numero de corea

Es importante comprender su punto de partida en los mercados objetivo internacionales deseados. Su estructura web ideal puede cambiar según las clasificaciones actuales, el tráfico y la autoridad que tiene con su sitio actual en sus mercados objetivo, especialmente si ya ha establecido una estructura web internacional para ellos. Para identificar esto, puede responder lo siguiente preguntas: ¿Cuál es la estructura web actual de sus CG Leads mercados ya existentes? Si actualmente se dirige a un país: ¿está utilizando un ccTLD para su mercado local o un .com?, ¿ya tiene algún tipo de presencia web internacional? En caso afirmativo, ¿qué tipo de estructura web tiene esta presencia internacional?

Leave a comment

Your email address will not be published.