10 Consejos Infalibles Para Divulgar Tu Ebook Y Conquistar El Público!

Después de crear un ebook, es importante invertir en la divulgación para alcanzar a varias personas. El ebook es una de las tácticas más utilizadas en una estrategia de marketing de contenidos.Según la encuesta Content Trends 2017, este formato es el preferido de las empresas para ser usado en el medio de embudo (48,5%) y también es el material rico más empleado (34,5%).Los números llaman la atención porque crear un ebook da un poco de trabajo.Tienes que definir el tema, escribir el texto, diagramar el contenido, cuidar el diseño y preparar el lanzamiento del material.Sin embargo, los esfuerzos no terminan ahí.Entonces, ¿sabes cómo divulgar un ebook?No vale producir un excelente ebook si no se divulga de la mejor manera.

1. Crea Blog Posts Hablando Sobre El Tema Del Ebook

Si tu empresa tiene un blog, no dudes en usarlo para divulgar tu ebook. Al final, es un canal propio de la marca y con total libertad. De publicación.Puedes utilizar el blog para promover un ebook con la creación. De mensajes temáticos.Aquí, es interesante desarrollar un artículo. Que hable sobre el asunto del material en cuestión, algo que. Traiga un aperitivo para el público. telefono de brasil Puedes traer algunas ideas expuestas en el ebook, mostrar imágenes del contenido. Hablar de su importancia, lo que más despierte la curiosidad y el interés en. Los lectores.La gran ventaja de crear artículos sobre el ebook está en. La naturalidad de usar un canal propio para eso. Además, en un post, tienes más espacio que en las landing pages. Para convencer a los visitantes a descargar el contenido. La desventaja puede estar justamente en el texto de divulgación.

2. Escribe Ctas en Otras Publicaciones

telefono de brasil

Además de crear un post temático, otra manera de divulgación es escribir CTAs que lleven a los visitantes hasta la landing page del ebookEstas llamadas se deben insertar en otras publicaciones de tu blog. Si ya existen otros artículos que hablan sobre el mismo tema del ebook, colócales un CTA de divulgación; si vienes a producir contenidos similares, haz lo mismo. CG Leads Lo importante es que esta conexión entre el contenido del post y el enlace a la página de conversión del ebook sea natural.Los lectores necesitan ver esa invitación como algo que complementará el conocimiento adquirido en la primera lectura. Las ventajas están en aumentar los puntos de divulgación del ebook y atraer más interesados ​​a lo largo del tiempo.

Leave a comment

Your email address will not be published.